Origen, misión y visión

¡Bienvenidos al mundo de los sabores reales!

En esta primera entrada nos gustaría presentar nuestro origen y razón de ser.

Casi a diario se publican nuevos estudios que reafirman los enormes beneficios que la alimentación saludable tiene en las personas y, por ende, en la sociedad.  Estamos convencidos de las increíbles consecuencias que pueden derivarse de ello mediante efectos en cadena

Nuestra misión es ofrecerte una experiencia que te haga disfrutar de comida realmente saludable y deliciosa , con toques internacionales y rodeado de #buenabibra.
Nuestra visión, llevar esta experiencia al mayor número de rincones posibles.

Ingredientes frescos y naturales priorizando cosechas locales, sabores internacionales, salsas caseras, platos elaborados al momento y la opción de hacerlos totalmente personalizados son algunas de nuestras señas de identidad.  

 

Así, lo que al principio era una idea cargada de ilusión en la mente de dos jóvenes malagueños, se convierte en realidad el 3 de Noviembre de 2019 con la inauguración de nuestro primer local en la zona universitaria de Teatinos.

 

 

¡Nos encanta verte en nuestro local o terraza! Aunque también puedes venir a recoger tu pedido o solicitar que te lo enviemos donde quieras a través de las plataformas delivery. Además, si trabajas en el PTA, te llevamos tu pedido al trabajo .

Te animamos a seguir nuestras andanzas en Instagram y Facebook

Gracias por acompañarnos en nuestros primeros pasos, sin vosotros nada sería posible.

¡Nos vemos en Bibra!